Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sariki participa activamente en el ‘Basque industry 4.0 the meeting point’

12/12/2017
El pasado 22 de noviembre, tuvo lugar en el Kursaal (Donostia) el evento ‘Basque industry 4.0 the meeting point’, organizado por el departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, a través de SPRI y el cual atrajo a 2.000 asistentes (13% llegados desde fuera de Euskadi). La cuarta edición de este congreso tuvo como ejes principales la ciberseguridad, las aplicaciones y la formación.
foto
Participación de Sariki en el área de expositores del congreso.

Sariki estuvo presente en el área de expositores con tecnologías de medición sin contacto y digitales orientadas a producción. Se trata de tecnología que permite capturar la copia digital de las piezas a alta velocidad y en entorno de producción. Desde su stand, tuvieron la oportunidad de explicar sus novedades a Arantxa Tapia, consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Aitor Urzelai, director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información, y Estíbaliz Hernáez, viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad del Gobierno vasco.

Además, dentro del congreso hubo una sección dedicada a las tecnologías habilitadoras para la Industria 4.0, un foro donde las empresas explicaban casos de clientes y tecnologías que posibilitan la cuarta revolución industrial. En él, Josean Larrea presentó en su ponencia tres casos de clientes de Sariki con proyectos de metrología 4.0.

(En el siguiente vídeo se puede ver la ponencia completa).

Por ejemplo, Sariki ha desarrollado para Orkli S.Coop una solución de inspección en línea para la medición de componentes en su sede de Ordizia. Se trata de una línea totalmente automatizada dedicada a la fabricación de plantillas de conexión, donde se realiza una inspección aleatoria de piezas cada dos minutos.

Empresas o entidades relacionadas

Metrología Sariki, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS