Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Gran acogida de su nuevo servicio de mantenimiento y mecanizado

AVIA, presente en MetalMadrid 2017 con su amplia gama de lubricantes industriales

Redacción Interempresas16/11/2017

AVIA acudió como expositora a la última edición de la Feria MetalMadrid, celebrada en Ifema el 15 y 16 de noviembre. La compañía ofreció una muestra de su amplia gama de lubricantes industriales, así como su nuevo servicio de mantenimiento y mecanizado, que “ha tenido un gran éxito”.

foto
El servicio de mantenimiento y mecanizado ofrecido por AVIA a sus clientes fue muy bien acogido en el salón madrileño.

Fuentes de la compañía destacan que AVIA es “referente en la producción de aceites industriales, inhibidores de corrosión y servicios integrados para la optimización de los procesos de fabricación”. Gracias a la amplitud de su oferta, “ofrece la mejor solución para cada tipo de máquina y proceso de producción, minimizando el impacto medioambiental y desarrollando lubricantes cada vez más ecológicos. Más de 100 años fabricando lubricantes nos avalan”, apostillan desde la compañía con sede en San Sebastián, Guipuzcoa.

Gracias a la permanente inversión en I+D y al estudio del rendimiento del producto en uso (mediante análisis periódicos), AVIA obtiene “soluciones innovadoras que mejoran el rendimiento de las máquinas”.

Limpieza y mantenimiento integral de mecanizados

AVIA también ofrece a las empresas “un servicio de mantenimiento de mecanizados, que aporta una solución integral de limpieza de maquinaria industrial, lo que alarga su vida útil y mejora su rendimiento, con un servicio a medida, rápido y eficiente”, señalan desde la compañía. En la actualidad este servicio está disponible en Madrid y Valencia, pero próximamente se ampliará a otras comunidades autónomas.

Por volumen de negocio, AVIA es el séptimo operador petrolífero a nivel nacional, con una red propia de 180 estaciones de servicio y 24 gasocentros, que cubre más de 33 provincias.

La compañía cuenta con un volumen anual de distribución que supera los 1.000 millones de litros de gasóleo y gasolina, al que hay que añadir el suministro de otras energías como biomasa, gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural vehicular (GNV).

Empresas o entidades relacionadas

Estaciones de Servicio de Guipúzcoa, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS