Actualidad Info Actualidad

El máster en ingeniería y fabricación aditiva de EDDM Training celebrará su 2ª edición a partir de noviembre

17/10/2017

En noviembre comenzará la segunda edición del máster en ingeniería y fabricación aditiva MIFA que organiza EDDM Training y que este año tendrá novedades muy interesantes.

El mundo de la impresión 3D profesional avanza a un ritmo muy alto por lo que tras la primera edición, que resulto un éxito tanto para alumnos como profesores, EDDM Training ha estado trabajando intensamente durante el verano para incorporar las novedades que van surgiendo en el sector al temario del MIFA.

Para la segunda edición habrá nuevos módulos dedicados a bioimpresión 3D y biomecánica, diseño de superficies orientado a la fabricación aditiva, manejo de slicers y software CAM de simulación de procesos entre otras novedades y además se abordará la consultoría estratégica como herramienta para medir la incorporación de la tecnología en las empresas. Este año el curso podrá ser bonificado por la fundación Fundae para empresas.

Imagen

Un año más el máster MIFA formará a ingenieros y diseñadores en todas las tecnologías de fabricación aditiva, siendo además el único máster a nivel nacional en aplicar la impresión 3D profesional en diversos casos prácticos reales de distintos sectores empleando las tecnologías de polímeros existentes. Esto le otorga un carácter totalmente diferenciador con el resto de cursos de impresión 3D existentes, con además máquinas de SLS, SLA y FDM en el aula a disposición de alumnos y profesores.

Se puede encontrar toda la información sobre este máster así como el resto de su oferta formativa en su web https://eddm.es/master-impresion-3d-ingenieria-fabricacion-aditiva/.

Empresas o entidades relacionadas

Escuela de Diseño Mecánico, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/03/2024

  • Newsletter Metal

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS