Actualidad Info Actualidad

Cecimo organiza una conferencia internacional sobre fabricación aditiva en la EMO 2017

29/08/2017
La industria de fabricación aditiva (AM) está prosperando. El valor global de su mercado se triplicará entre 2004 y 2018, y llegará a 17,9 mil millones de euros en 2021. Las aplicaciones en los sectores aeroespacial y médico ya han alcanzado la producción de series industriales, mientras que industrias como la automotriz van más allá de las funcionalidades de prototipos. La innovación se extiende a toda la cadena de valor, ya que los nuevos desarrollos caracterizan el suministro de materiales, la fabricación de máquinas, el suministro de equipos y servicios de software.

La Conferencia Internacional sobre Fabricación Adituva organizada por Cecimo en EMO Hannover 2017 tiene como objetivo destacar algunas de las innovaciones más relevantes. El evento, que tendrá lugar el 21 de septiembre de 2017 de 09:45 a 12:30, mostrará el ambicioso objetivo de iniciativas como Kraken, un proyecto de la UE para crear una máquina multimaterial, híbrida y automatizada para una rápida y rentable producción de componentes de hasta 20 metros de largo. La conferencia también dará una idea de las iniciativas de los fabricantes de nuevas máquinas para aumentar el conocimiento y la confianza en la tecnología AM entre los usuarios finales, así como nuevas soluciones en el entorno CAM para la fabricación híbrida.

La Conferencia Internacional sobre Fabricación Adituva organizada por Cecimo se celebrará el 21 de septiembre en el marco de la EMO de Hannover...
La Conferencia Internacional sobre Fabricación Adituva organizada por Cecimo se celebrará el 21 de septiembre en el marco de la EMO de Hannover.

Los ponentes confirmados en la conferencia son Güngör Kara (director de Aplicación Global y Consultoría de EOS GmbH), Steve Youngs (director de Desarrollo de Vero Software Ltd), Marc Saunders (director de Global Solutions Centers de Renishaw plc), José Antonio Dieste, (del departamento de Mecatrónica de AITIIP y el Ingeniero Mecánico Senior) y Coen De Graaf (líder del Proyecto Vanguard Initiative, Sur de los Países Bajos).

Más información y el enlace al registro en la página del evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS