Potenciando el refrentado y taladrado de ejes de caja de cambios

Asiatorr, especialistas en taladrado profundo

Redacción MU05/12/2007
La firma Asiatorr comenzó su actividad en el año 1995 bajo la razón social de Aholkua, pasando en el año 2002 a su nombre actual. Su principal actividad durante todo este periodo es el taladrado profundo, si bien en los dos últimos años se ha ampliado esta faceta con el refrentado y torneado de ejes, especializándose en el refrentado y taladrado de ejes de caja de cambios para automóvil. Asiatorr trabaja para los sectores de la automoción, aeronáutica, eólica, electrodoméstico, máquina herramienta, etc. La empresa siempre trabaja bajo plano y sobre material propiedad del cliente.

Asiator ha ido creciendo durante estos años tanto en personal como en instalaciones, esto ha obligado a la empresa a uno nuevo traslado de sus instalaciones al Polígono Olasope en Elgoibar (Gipuzkoa) a un moderno pabellón con una superficie de 1200 metros cuadrados.

Asiatorr, asegura todos sus procesos sobre el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001/2000. La primera certificación fue otorgada por BVQi España en febrero de 2002, siendo renovada en el año 2005 con validez hasta abril 2008.

Para sus procesos productivos, Asiator cuenta con varios tipos de taladrados profundos de 1, 2, 3 y 4 cabezales. Trabajando tanto en pieza unitaria, series medias como grandes series, tanto en piezas cilíndricas como poligonales” En la actualidad el rango de taladrado es desde Ø 2,5 hasta Ø 32, no obstante recientemente ha adquirido una nueva máquina con la que se podrá taladrar hasta Ø 40 en piezas cilíndricas.

Dadas las exigencias de calidad impuestas por el sector del automóvil, todos sus fabricados están expuestos a un riguroso control de calidad”

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS