Abgam, socio tecnológico de EADS CASA en la fabricación digital con Delmia

15/04/2002
foto

Abgam ha resultado elegida por Eads Casa como partner tecnológico en la fabricación digital con Delmia. Eads Casa con un volumen de facturación de 24.2 billones de euros y más de 100.000 empleados, EADS European Aeronautic Defence and Space Company es la mayor compañía aerospacial de Europa y la segunda mayor del mundo. Su actividad comprende la construcción de aviones comerciales, helicópteros, transporte militar hasta la tecnología de defensa y servicios. EADS tiene una participación del 80% en Airbus, el 75% en Space Company Astrium, el 100% en la fabricante de helicópteros Eurocopter, el 43% en Eurofighter y el 37.5% en MBDA.
Desde el año 2000 fecha en que se realizó la primera implantación y formación EADS CASA, ha visto la necesidad de simular mayor número de procesos lo que ha llevado consigo a la utilización de nuevol módulos de Delmia.
DELMIA se ha definido como una potente herramienta en los procesos de fabricación y montaje, pudiendo prever todos los mecanismos automatizados de las gradas de montaje, interactivando con los procesos manuales. Esto permite analizar y mejorar los procesos de trabajo teniendo en cuenta la ergonomía de los puestos de trabajo y la accesibilidad de los operarios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS