Actualidad Info Actualidad

La empresa trabaja para el sector del automóvil, aeronáutico y la máquina-herramienta, entre otros sectores

Taladros Especiales taladra para los sectores más punteros

Redacción MU05/12/2007
Como su propio nombre indica, la empresa Taladros Especiales, S.L. tiene una particularidad y es que, además de ofrecer servicios de taldrado convencional de alta calidad, está especializado en el taladrado de todo tipo de materiales, incluso especiales: fabricación de árboles de engranajes, ejes de levas, etc. Trabaja todo tipo de materiales con diámetros entre 3 y 250 mm y de hasta 8.000 mm de longitud.

Dedicada desde su fundación a la realización de taladrados, Taladros Especiales, cuenta en su cartera de clientes con las firmas más prestigiosas dentro de sectores como el aeronáutico, de la máquina-herramienta, la maquinaria textil y de imprenta, la hidráulica, maquinaria de oficina, instrumental quirúrgico, martillos neumáticos e hidráulicos y moldes de inyección.

Concretamente, la industria de la automoción también es uno de los más importantes sectores para los que trabaja Taes, realizando operaciones de taladrado en la fabricación de árboles de engranajes, ejes de levas, cilindros de bombas inyectoras para motores diésel, bielas, cremalleras de dirección y amortiguadores.

Sin embargo, Taes continúa compitiendo y asegurándose un lugar en el mercado del taladrado profundo ofreciendo una alta precisión en sus mecanizados. Esto le permite moverse en unas tolerancias de diámetros más angostas, conseguir una una aleación más exacta, una mejor rectitud y redondez y todo ello

Taes continúa compitiendo y asegurándose un lugar en el mercado del taladrado profundo ofreciendo una alta precisión en sus mecanizados
Imagen
Estar en un nivel tan alto no sería posible sin una preocupación constante por la calidad. El sistema de aseguramiento de la calidad implantado en Taes garantiza la fabricación de productos de calidad de acuerdo con las exigencias de los clientes.

Del Norske Veritas certifica el sistema de aseguramiento de la calidad, con el certificado de registro de empresa.

En la línea de las actuales tendencias en el mercado de la subcontratación, Taes colabora con el cliente en el estudio y la solución a sus problemas, con el objetivo de satisfacer sus necesidades de producción de una forma rápida y eficaz, ofreciendo un servicio único.

Empresas o entidades relacionadas

Taladrados Especiales, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS