Info

Greentek, nueva ferretería Cadena 88 en La Seu d’Urgell (Lleida)

21/07/2017
La Seu d'Urgell, capital de la comarca de Alt Urgell y puerta natural de entrada a Andorra, cuenta con un nuevo negocio de ferretería y servicios para esta importante zona pirenaica. Se trata de Greentek, Centre de Serveis i Ferreteria, formada por la unión de cuatro socios industriales especialistas en diferentes áreas, que motivados por la falta de los servicios de ferretería en la zona, han unido sus esfuerzos para crear un nuevo negocio con doble vertiente que utiliza la ferretería como polo de atracción para ofrecer sus servicios de instalaciones y reformas.
Greentek, Centre de Serveis i Ferreteria está en la calle Bisbe Iglesias i Navarri, 44 de La Seu d'Urgell
Greentek, Centre de Serveis i Ferreteria está en la calle Bisbe Iglesias i Navarri, 44 de La Seu d'Urgell.

La tienda se ha montado bajo el modelo corporativo de ferretería Cadena 88 con un diseño interior que resulta muy llamativo gracias al color del mobiliario comercial y la decoración con imagen gráfica que cubre el perímetro de la sala de ventas.

Greentek dispone de una superficie de 300 m² divididos en 3 áreas: la entrada en tienda da acceso directo a la ferretería, en el centro del espacio se encuentra una zona de atención al cliente interesado en servicios e instalaciones y, en la zona de salida, se ha instalado un showroom donde se muestran las diferentes especialidades que aportan los socios del negocio: reformas de cocinas y baños, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y climatización; instalación de chimeneas y estufas, parquet, puertas y carpintería a medida.

La tienda se ha montado bajo el modelo corporativo de Cadena 88
La tienda se ha montado bajo el modelo corporativo de Cadena 88.
El espacio de ferretería está representado con gamas para el particular con líneas de producto industrial para dar servicio a empresas de la comarca. Las secciones principales son: herramienta, fontanería, material eléctrico, químicos, droguería y pintura, menaje-hogar, jardinería, fijación, tornillería, maquinaria y seguridad laboral, que se irán ampliando en función de la demanda. Como servicios complementarios se ofrece corte de madera y duplicado de llaves y mandos.

La apertura del negocio ha tenido una gran acogida en la población y su área de influencia ya que carecía de este tipo de servicios.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS