Posicionamos su web SEO / SEM

Bazus presenta un nuevo posicionador automático

03/12/2007
bazus, s.a., especializada en la fabricación de sistemas de posicionamiento xyz a medida de las necesidades de la aplicación industrial ha presentado el nuevo kinematik, un posicionador automático desarrollado íntegramente por la empresa oscense que sustituye la maniobra manual por un sistema electrónico cnc de posicionamiento.

Redacción MU

foto
Bazus se basa en la especialización y fiabilidad de su equipo de ingeniería para ofertar, diseñar y producir cualquier solución automática basada en el movimiento lineal y giratorio

Disponible para uno, dos, tres o mas ejes el sistema puedo incorporarse en cualquier unidad bazus.

Kinematik es un sencillo sistema CNC que permite realizar gran cantidad de maniobras programando el desplazamiento y la velocidad de cada movimiento. Se gestiona mediante un panel de control “Quick Panel” donde el usuario encuentra toda la información y elementos para controlar la mesa mediante una pantalla táctil de grandes dimensiones. Ofrece tres modos de trabajo: “Manual” (operaciones desplazamiento manual, visualización cota actual, búsqueda de cero, sincronización con dispositivos externos…), “Automático” (para realizar programas automáticos según código ISO, interpolación lineal, circular, temporizador, ciclos por repetición, etc…) y “comunicación” (para comunicar el sistema Kinematik con un ordenador PC con el software DYFE en entorno Windows)

Bazus se basa en la especialización y fiabilidad de su equipo de ingeniería para ofertar, diseñar y producir cualquier solución automática basada en el movimiento lineal y giratorio. Sus aplicaciones se caracterizan por su funcionalidad, versatilidad, facilidad de manejo, flexibilidad de operaciones, incremento capacidad trabajo de otros centros mecanizado, rapidez, usabilidad, etc. El servicio de asesoramiento de Bazus es gratuito para todos sus clientes y también para todos aquellos que tengan la necesidad de un colaborador como Bazus a la hora de encontrar soluciones para sus procesos productivos.

El servicio de asesoramiento de Bazus es gratuito para todos sus clientes y también para todos aquellos que tengan la necesidad de un colaborador como Bazus a la hora de encontrar soluciones para sus procesos productivos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS