La Feria de Frankfurt. acoge una nueva edición de Euromold

Euromold apuesta por la cooperación interempresarial

Redacción MU30/11/2007
Euromold 2007 feria internacional de fabricantes de moldes, herramientas, diseño y desarrollo de aplicaciones tiene como objetivo representar tantas áreas industriales de desarrollo de producto como sea posible. Manteniendo su concepto “Desde el diseño, pasando por el prototipo, hasta la producción en serie”, la feria tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre de 2007 en el recinto ferial de Frankfurt. En esta edición, la feria se centra en la industria de los moldes alemana y en el mercado doméstico de ese país. Asimismo, uno de los principales temas de esta edición será la cooperación interempresarial.

La fabricación de moldes y herramientas son sectores clave en la industria y representa una parte importante de la economía alemana. Bajo el lema “Moldmaking and Tooling- Think global, act local”, Euromold pretende mostrar nuevos caminos, especialmente a las pymes alemanas para estar preparadas a la creciente demanda del mercado internacional.

Por otro lado, la feria apuesta por la cooperación, ofrecer de forma conjunta productos y servicios. Euromold asienta las bases de sinergias para crear valor añadido.

Además, otra de las novedades de la edición será el Centro de Moldes y Matrices que servirá par reforzar la fabricación de moldes y herramientas. Compañías selectas mostrarán un proceso de producción completo con toda la cadena de valor donde mostrarán máquinas y herramientas totalmente automatizadas.

La feria es conocida como la única en Europa de estas características y destacará, además de por las exposiciones y jornadas especiales, por la presencia de un número de expositores siempre creciente. Esta edición contará con la “Designer-Night”, donde expositores y visitantes podrán hacer nuevos contactos.

El certamen también dedica jornadas a otras áreas relevantes de la industria como la simulación, el diseño o el apartado al creciente mercado de la tecnología médica que tiene lugar por tercera vez.

El certamen también dedica jornadas a otras áreas relevantes de la industria como la simulación, el diseño o el apartado al creciente mercado de la tecnología médica que tiene lugar por tercera vez
foto

Más novedades

Demat GmbH, organizador del certamen galardonará con el premio a la excelencia en la producción a empresas alemanas. Los ganadores del “Fabricante de Moldes del año 2007” se presentarán durante el certamen por primera vez.

Los ingenieros son los académicos más demandados en Alemania, por lo que la organización ha decidido organizar un acto para ellos, como novedad en el certamen: el centro de atención -“careers4engineers”, una plataforma para ingenieros que tiene como objetivo poner en contacto a ingenieros y a futuros empleados y facilitar el diálogo y cooperación.

Por otro lado, la Asociación china (CDMIA) e india (TAGMA), China India Toolmaking Synergybourse dará información a los visitantes sobre los fabricantes de moldes y herramientas chinos e indios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS