Muestra su más reciente gama de fresas de mango de metal duro integral

Kenci presenta el nuevo catálogo global de fresado de Kennametal

Redacción MU29/11/2007
Kennametal, proveedor de herramientas, componentes de ingeniería y materiales avanzados para las industrias mundiales del metal, muestra su más reciente gama de fresas de mango de metal duro integral, plaquitas de fresado, cuerpos de corte y otros servicios con valor añadido en el nuevo catálogo global de herramientas de fresado de más de 500 páginas.

Este catálogo contiene el programa más completo de herramientas de fresado de metal duro integral e fresas intercambiables del mercado mundial de una única marca recopiladas en un volumen.

El 33 por ciento de los productos listados en el catálogo son nuevos, incluyendo la más reciente innovación de Kennametal, el sistema de fresado planeado Dodeka, fresas de planeado KSOM en paso medio y ancho (además de los existentes fino y extra-fino), fresas de planeado KSCM PCD para fresado de alta producción de componentes de motor de aluminio, y el sistema de fresado-roscado TM25.

Los iconos de las herramientas de Kennametal se ordenan de menor a mayor profundidad de corte, mostrando también las gamas de diámetro y las recomendaciones de material

Todos los productos se pueden localizar gracias a un nuevo sistema de búsqueda y selección de herramienta fácil de utilizar. Los iconos de las herramientas de Kennametal se ordenan de menor a mayor profundidad de corte, mostrando también las gamas de diámetro y las recomendaciones de material.

Para redondear la completa oferta de productos de fresado de Kennametal, contamos con fresas de mango de metal duro integral, fresas de planeado, herramientas para moldes y matrices, herramientas de ranurado, fresas de roscado y soluciones personalizadas. El catálogo también incluye datos de asistencia técnica y una base de datos de materiales.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS