Posicionamos su web SEO / SEM

ONA consigue el Premio Europeo de Medio Ambiente 2002

28/06/2002

28 de junio de 2002

La empresa ONA ha obtenido el Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa 2002 (Sección Comunidad Autónoma del País Vasco) en la categoría de "Premio a la Innovación Ambiental de los Procesos: Eco-eficiencia".
Una de las principales razones que han contribuido a que ONA obtenga este galardón es el uso de sistemas de ecofiltración en su proceso productivo y su incorporación en las máquinas que diseña y fabrica. La firma ha conseguido desarrollar sistemas de filtración ecológicos para electroerosión y rectificado. Como ejemplo, el sistema de filtración patentado por ONA, AquaPrima, el primer sistema de filtración que ha logrado que el elemento filtrante nunca necesite ser reemplazado, eliminando por completo los costos de mantenimiento y la destrucción de elementos contaminantes.
Durante la entrega de premios que tuvo lugar el 17 de abril, El director general de ONA, J.M. Onandia, dio las gracias por la concesión del premio "en nombre de todos y cada uno de los que componemos el equipo ONA, ya que este es un logro que pertenece a todo el equipo".

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS