Actualidad Info Actualidad

Equipos ‘láser tracker’ de Hexagon forman parte del proyecto Airbus en Hamburgo

06/07/2017

Hexagon Manufacturing Intelligence ha anunciado un nuevo paso en su sólida sociedad con Airbus. Treinta de los sistemas Absolute Tracker AT403 recientemente lanzados han sido adquiridos para su uso en la fábrica de ensamblado de Airbus en Hamburgo. Estos avanzados equipos ‘láser tracker’ serán una pieza clave en el proceso de ensamblado final de la familia A320 de la aeronave comercial para pasajeros. Hexagon continúa así proporcionando soluciones innovadoras de metrología que ayudan al gigante aeroespacial a cumplir sus metas de tiempo, costo y calidad al aumentar la producción en Alemania.

Línea de ensamblaje final del A320 de Airbus
Línea de ensamblaje final del A320 de Airbus.
“Después de más de 20 años de trabajar con Airbus, estamos muy orgullosos de entregarle nuestro más reciente producto ‘láser tracker’ para el equipo estratégico A320 de Airbus en Hamburgo, ” declaró Stéphane Malet, director en jefe de la cuenta Airbus para Hexagon Manufacturing Intelligence. “Nuestros productos tienen mucho que ofrecer a los grandes proyectos en la industria aeroespacial. Con las capacidades de datos cada vez mayores de las soluciones de medición de Hexagon, las empresas innovadoras pueden introducir datos 3D de gran precisión en el proceso global de producción, ofreciendo mejoras de eficiencia significativas y permitiendo alcanzar el objetivo de cualquier gerente de producción: obtener el producto correcto desde el primer momento”.

Hexagon tiene gran actividad con Airbus al trabajar para optimizar los vínculos entre el grupo empresarial y sus proveedores más importantes. Para facilitar su propósito de contar con proveedores que entreguen tecnología de fácil instalación y manejo a sus plantas de ensamblado final, Hexagon ofrece capacitación especializada a cualquier proveedor de Airbus que requiera incorporar metrología avanzada en sus procesos de manufactura.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS