Posicionamos su web SEO / SEM

El centro navarro de automoción, listo en el 2003

14/06/2002

14 de junio de 2006

El Centro Navarro de Automoción (CENA) empezará a funcionar antes del 30 de junio del 2003. Este centro tiene por objetivo cubrir las necesidades de la industria de automoción en España que por ahora no están atendidas, como el trabajo en Investigación y Desarrollo (I+D) de producto .
La construcción, equipamiento y gestión de este nuevo centro irán a cargo de la Fundación Cetenasa, centro de referencia de Navarra en ciencia y tecnología. Cena es uno de los siete grandes proyectos sectoriales y temáticos aprobados en el Plan Tecnológico de Navarra y está dirigido a un sector que, solo en Navarra, proporciona 9.000 empleos, aglutina a unas 70 empresas y representa más de la mitad de las exportaciones.
La creación de este centro supondrá para la comunidad foral de Navarra un desenvolso de 12,5 millones de euros. También participarán las empresas AP Amortiguadores y Dana Automoción con una aportación de 1,8 millones entre las dos. La inversión total superará los 16,65 millones.
Según explicó la consejera de Industria y Tecnología de la comunidad foral, Nuria Iturriagagoitia, el centro alcanzará la autonomía financiera en el 2006.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS