Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Microdeco abrirá una planta productiva en Rumanía en enero de 2008

16/11/2007

16 de noviembre de 2007

Microdeco, fabricante de decoletaje de precisión para el sector de automoción, contará con una plantilla de 25 personas en su nueva filial de Oradea, situada en el noroeste de Rumania, en la que fabricará algunos de los productos de su gama, y que entrará en producción en 2008. La puesta en marcha de la nueva factoría en el corazón europeo le permitirá a esta empresa de Ermua, creada en 1967, potenciar las relaciones con sus clientes actuales y ampliar su radio de acción en los países más cercanos, incrementando así su volumen de ventas.
Microdeco Ro, como se denominará la fábrica rumana “aportará valor a las estrategias de nuestros clientes”, en palabras de su equipo directivo. Esta nueva ubicación, permitirá a Microdeco acortar los plazos de entrega y tendrá por tanto impacto en plazos y costes.
Con 115 operarios en su planta vasca y una facturación anual cercana a los 18 millones de euros, la actividad de la compañía se centra en el decoletaje y tallado de piezas torneadas, micromecánica, componentes de carburador, conectores y ejes de gran longitud, y cuenta entre sus clientes con Vulcano, Bosch, Carbureibar, Pierburg, Delphi o Rothenberger.
Icsa Socios Consultores ha sido la encargada de elaborar el plan de viabilidad de la operación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS