Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ReTEC cierra su edición 2017 con visitantes de 57 países

26/05/2017
foto

La feria internacional de tecnología uUsada, ReTEC, celebrada en abril en la ciudad germana de Ausburg, congregó a un público muy internacional. Casi 2.000 expertos interesados y compradores de 57 países vinieron al ReTEC para encontrar y comprar máquinas y equipos usados. Concretamente se desplazaron desde países emergentes aunque también de América del Sur y EE UU.

Allí pudieron ver máquinas usadas para todas las ramas de la industria entre los cuales destacaron los equipos para el trabajo de metales, camiones industriales y maquinaria agrícola.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosEurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS