Actualidad Info Actualidad

Henkel colabora con la inserción social a través del arte

08/05/2017

Henkel Ibérica reafirma su compromiso con la diversidad y la lucha contra la exclusión social, ya que su apuesta por la diversidad e inclusión está integrada en su política de recursos humanos y por eso en esta ocasión se suma al proyecto Art&Inclusion. Henkel junto con DHL colaborarán en esta iniciativa organizada por la ONG Artistas Diversos que promueve un concurso dirigido a personas discapacitadas con la intención de favorecer su desarrollo social.

Imagen

El pasado 3 de mayo se lanzó la convocatoria dirigida a todos los miembros de la organización para invitarles a participar en un concurso artístico con margen para presentar sus creaciones hasta el 30 de septiembre de 2017. Los miembros de Artistas Diversos que participen deberán reproducir sus obras inspirándose o bien en cinco marcas de referencia de Henkel (WiPP Express, Bref, Diadermine, Schwarzkopf, Loctite) o en la colaboración que mantiene la compañía con DHL.

De entre todas las propuestas recibidas, los empleados de Henkel votarán sus favoritas, los ganadores además de una compensación económica tendrán el orgullo de saber que su cuadro estará colgado en las instalaciones de Henkel, en diferentes salas de reuniones, y también una obra se exhibirá en las oficinas de DHL.

“La diversidad y la igualdad son dos piezas clave en nuestro éxito como compañía y por esa razón en Henkel apoyamos iniciativas que contribuyan al desarrollo social y profesional de los colectivos más desfavorecidos”, resalta Griselda Serra, directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS