Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lazpiur exhibe su tecnología en la fabricación de utillaje para forja en Hannover

27/04/2017

Hannover Messe es una de las ferias industriales más importantes del mundo, y este año se celebra entre los días 24 y 28 de abril. Dentro de los 6.500 expositores procedentes de más de 70 países, con la presencia de las mayores corporaciones internacionales, hay hueco para pymes como Lazpiur, que pese a su tamaño es una especia destacada en el especializado nicho del utillaje para forja en el mercado alemán. Y lo que la diferencia del resto es que cuenta con una gama completa que va desde el utillaje de uso al utillaje estándar, e incluso ingeniería inversa.

La empresa guipuzcoana acude a Hannover, donde se asienta el segundo mercado mundial en el sector de la forja, como suministrador de referencia en Alemania de utillaje para forja destinado sobre todo a la industria automovilística. De ahí que esta feria suponga una oportunidad para presentar su amplio catálogo.

Como en ediciones anteriores, Lazpiur presenta sus productos más novedosos. Pero por encima de todo, acude con el aval de sus logros más recientes: la empresa se ha reforzado tecnológicamente para ganar en flexibilidad, en capacidad productiva y en calidad de su utillaje. Gracias a sus últimas inversiones de este año, ha logrado acortar los plazos de entrega sin perder fiabilidad, llegando a realizar, de esta forma, sets completos de utillaje de uso para protoyping en 4 semanas.

foto
Este año, Lazpiur acude con la nueva generación de punzones y matrices para la fabricación de engranes y ‘splines’. Son productos de alta tecnología y con una calidad superior.

Lazpiur acude a Hannover de la mano de la Cámara de Comercio de Bilbao, que ocupará un stand (el G12) en el pabellón 4, dedicado a la subcontratación industrial. La empresa guipuzcoana tiene un lugar preponderante, con 16 metros cuadrados, y una ubicación excelente, junto a algunas multinacionales del sector de la forja, como GKN, HAY o HBS. Algunos de ellos ya son clientes suyos, y otros lo son en potencia.

Hannover Messe acoge en esta edición a más de 6.500 expositores de más de 70 países. Abarca un enorme número de sectores y actividades, como la energía, la automatización, la I+D… y una especial atención a la industria 4.0, ámbito en el que Lazpiur se adentró hace ya unos años.

Lazpiur es una marca conocida en Alemania a raíz de la invitación recibida el anterior Congreso Internacional de Forja (IFC) celebrado en Berlín, donde la empresa vasca fue el único ponente a nivel mundial en el sector de utillaje.

Lazpiur se distingue en su sector por contar con una amplia gama, no solo en utillaje de uso (punzones, matrices, expulsadores, estampas, cuchillas de corte…), sino también en utillaje estándar, de mayor tamaño, como cuñas, bloques, armaduras o placas.

La firma de Bergara está presente en más de 25 países, con clientes como Mercedes, Volkswagen o Ford, además de Tier-1 como GKN, Hirschvogel, FAG y Grupo HAY.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS