Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sariki presenta el nuevo sistema de medición por visión 3D Quick Vision Active de Mitutoyo

15/03/2017
Mitutoyo ha desarrollado la serie Quick Vision Active dentro de la línea de sistemas de medición por visión 3D. Este sistema de medición por visión CNC es un modelo fácil de utilizar, ahorra espacio y dispone de funcionalidades avanzadas para satisfacer muchas necesidades de medición de contacto y sin contacto.

Quick Vision Active es altamente eficiente y flexible, ofreciendo un amplio campo de visión con objetivos de zoom intercambiables para satisfacer los retos de medir pequeñas y grandes características. El objetivo de zoom de 8 pasos puede alcanzar un rango de ampliación de 0,5X a 7X mientras mantiene una calidad de imagen nítida. El objetivo opcional 1X alcanza un rango de ampliación de 0,5X a 3,5X con una distancia de trabajo de 74 mm. La opción 2X puede alcanzar un rango de ampliación de 1X a 7X.

foto

Quick Vision Active está disponible con rangos de medición de 250 x 200 x 150 mm o 400 x 400 x 200 mm, con o sin la opción de medición de la sonda táctil. El software QVPAK utiliza la detección de bordes y el reconocimiento de patrones para localizar y orientar el sistema de coordenadas con la mínima intervención del operador, asegurando la precisión y repetibilidad de los resultados de la medición.

Otras características que incluye:

  • Etapa programable del LED, luz coaxial y luz del anillo del LED 4-cuadrantes
  • Autofoco de alta velocidad
  • Cámara USB de color de alta resolución y alta velocidad
  • Óptica de zoom de alta calidad con lentes intercambiables fabricadas por Mitutoyo
  • Potente software de visión 3D QVPAK
  • Sonda de contacto retrofitable

 

Empresas o entidades relacionadas

Metrología Sariki, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del producto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS