Actualidad Info Actualidad

DMG MORI profundiza en el negocio de la fabricación aditiva

22/02/2017

Con la adquisición del 50,1% de las acciones de Realizer GmbH, DMG MORI acaba de reforzar sus tecnologías de futuro en el campo de la fabricación aditiva.

Su presencia en estas tecnologías no es nueva, cuenta ya con un amplio conocimiento en el campo del aporte de material mediante técnicas de soldadura láser por deposición con boquillas de polvo a través de Sauer GmbH. Integrando los productos de Realizer (ubicada en Borchen, Alemania), DMG MORI mejora su acceso a la técnica de fusión selectiva por láser (SLM), un proceso con el cual el material se aplica en polvo en capas muy finas y se funde con láser. Esta técnica abre nuevos campos de aplicación a los clientes de la empresa.

Como pionero en el proceso de lecho de polvo, Realizer ha desarrollado la tecnología SLM de forma constante, elevándola a nivel de producción en masa tras más de 20 años de experiencia en su aplicación. En el futuro, el desarrollo y el montaje se realizará en Borchen y en las instalaciones de DMG MORI en Bielefeld.

Las dos principales tecnologías de producción hacen posible la fabricación de piezas metálicas complejas a partir de polvo.

DMG MORI cuenta ya con una larga experiencia en el sector a través de Sauer

DMG MORI cuenta ya con una larga experiencia en el sector a través de Sauer.

Por otro lado, DMG MORI ha creado la empresa Istos para la producción digital. Ubicada en Düsseldorf, la nueva empresa está creando proyectos de producción digital para DMG MORI con el objetivo de apoyar a los clientes, fuera de la industria de la máquina-herramienta, en su transformación digital mediante procesos de producción totalmente conectados. Para los clientes de DMG MORI, Istos es el enlace entre una red abierta de todas las máquinas y una fábrica digital integrada. En el campo del mecanizado actuará sobre la base de Celos, el software de control basado en app de DMG MORI.

Empresas o entidades relacionadas

DMG Mori Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/03/2024

  • Newsletter Metal

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS