Actualidad Info Actualidad

La empresa japonesa pasa a ser la primera compañía que implanta el recubrimiento de Oerlikon Balzers Coating

Hitachi Tool apuesta por el nuevo sistema de recubrimiento Innova

Redacción MU15/06/2007
Hitachi Tool se ha convertido en la primera empresa que tiene el nuevo sistema de recubrimiento Innova en servicio. Nobuhiko Shima, Presidente de Hitachi Tool Engineering Ltd., muestra su satisfacción por las ventajas tecnológicas del recubrimiento que permiten una mejora de rendimiento de las herramientas.
Según el presidente de la compañía: “Siempre queremos ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. Por lo tanto, cuando seleccionamos a nuestros socios, ponemos un gran énfasis en identificar a empresas que sean líderes tecnológicos en su campo y puedan apoyarnos de forma óptima en el camino que debemos recorrer para cumplir nuestros objetivos. Oerlikon Balzers Coating es un socio ideal para nosotros, no sólo porque es una empresa innovadora que siempre mira hacia el futuro, sino porque además cuenta con un extenso know-how en aplicaciones prácticas.”

Nobuhiko Shima continuó “tan pronto como evaluamos las primeras pruebas de recubrimientos, supimos que las ventajas tecnológicas del Innova nos llevarían a conseguir claros avances en el rendimiento de los recubrimientos y de las herramientas. De hecho, en estrictas pruebas de comparación confirmamos que existía una impresionante mejoría en el rendimiento de las herramientas”.

Nobuhiko Shima: “Pero el gran potencial innerente en fabricar herramientas más productivas nos llevó a ver en el Innova algo más que el nuevo estandar para recubrir grandes volúmenes. Es decir, la posibilidad de añadir al Innova la nueva tecnología P3e que hace posible la deposición de capas de oxidación en combinación con recubrimientos PVD de última generación, es sumamente interesante para nosotros. Significará otro empuje para aumentar la productividad de muchas aplicaciones de nuestros clientes.”

Imagen
Imagen

Hitachi Tool

Hitachi Tool es una unidad del conglomerado Hitachi que emplea a más de 335.000 personas en todo el mundo y genera ventas de alrededor de 60.000 millones de euros. Hitachi Tool se encuentra entre los líderes en fabricación de herramientas de precisión. Todo el proceso de fabricación - mezcla y sinterizado de sustratos, afilado de geometrías y recubrimiento - se hace dentro de sus instalaciones. Hitachi Tool se especializa en desarrollar, fabricar y comercializar herramientas de precisión para aplicaciones de fabricación de herramienta y moldes. Más del 10 por cien de sus 1.000 empleados trabajan en investigación y desarrollo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS