Actualidad Info Actualidad

Jornadas de puertas abiertas en Comher

01/02/2002
Imagen
Del pasado 28 de noviembre al 1 de diciembre Comher, distribuidor de máquinas herramienta de Daewoo , Fadal y celebró su jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Sta. Perpetua de Mogoda . En el centro se ubica también la sala que Comher dedica para la formación de sus clientes.
Entre las máquinas expuestas, los numerosos profesionales que se acercaron a las instalaciones de Comher pudieron ver diversas máquinas Daewoo con nuevo control Sinumerik 802D. Más en concreto, se presentaron los modelos de Daewoo Mynx y Lynx ambos con el nuevo Sunmerik 802D. Con esta nueva opción las máquinas de Daewoo mejoran su competitividad al ofrecer controles de última generación. El Sinumerik 802D es un control compacto donde el mismo procesador ejecuta las funciones de visualización, CNC y PLC. En su desarrollo se ha hecho especial hincapié en la fiabilidad del equipo con objeto de minimizar el mantenimiento del mismo. Para ello se ha incorporado una lámpara de larga vida y se ha eliminado la batería del control, con lo que no se pueden perder los parámetros de la máquina. Además el control dispone de ayudas a la programación , para cálculo de puntos tangenciales, concatenación de círculos tangentes, programación de rectas en función de su ángulo, calculadora, ayudas para ciclos, etc. También dispone de simulación antes de ejecutar la pieza y simulación en tiempo real, con contador de piezas y tiempo de mecanizado. Este control apenas dispone de opciones, siendo el 95% de las funcionalidades estándar.
No menos expectación levantaron entre los asistentes las máquinas Fadal con paquete para moldistas con Sinumerik 810D
Los nuevos centros de mecanizado del fabricante americano Fadal vienen equipado con el control Sinumerik 810D, el cual incluye el sistema de programación dialogada ShopMill. Además dispone de un paquete para moldistas que incluyen tanto la conexión Ethernet para programas de CAD, disco duro de 2Gb y además la función tecnológica NURBS. Con esta función los programas generados por CAD el control los convierte internamente en un polinomio, con lo cual la superficie que se mecaniza ya no es un polinomio de múltiples puntos sino que se trata de una superficie continua. Esto repercute en una mayor velocidad de mecanizado que aumenta la productividad de la máquina, una mejor calidad superficial al una superficie suave y una mayor precisión al evitar los micro ángulos propios de una superficie poligonal.
Imagen

4) METALUNIVERS Enero - Febrero 2002

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS