Actualidad Info Actualidad

El Ingenium Demo Day reúne a 18 emprendedores con proyectos innovadores para el sector del acero

10/01/2017

Dieciocho start-ups participan durante dos días en el Demo Day de Ingenium, el programa de innovación e intraemprendimiento de Celsa Group. Los 18 finalistas tendrán la oportunidad de visitar la sede del grupo siderúrgico en Castellbisbal, conocer de cerca la compañía y entrevistarse con directivos clave, para poder ajustar sus propuestas a las necesidades de Celsa y optar a los premios del programa Ingenium.

Un total de 47 proyectos se han presentado como respuesta a los cinco retos seleccionados por Celsa Group por su impacto en el sector del acero, como son el almacenamiento de energía, la trazabilidad en cadena de suministro, la impresión 3D, el acero inteligente, y la valorización de subproductos.

Ignasi Salvador, director de Innovación de Celsa Group

Ignasi Salvador, director de Innovación de Celsa Group.

Las 18 empresas seleccionadas podrán reunirse durante los dos días del Demo Day con directivos del grupo y recabar la información que necesitan sobre Celsa Group para afinar sus proyectos antes de presentar su solución definitiva el próximo 25 de enero. Los que resulten ganadores podrán acceder a un piloto real de la solución propuesta, así como a mentoring por parte de directivos de Celsa Group, y contactos de valor para el desarrollo de sus empresas.

Ingenium es un programa de apoyo al talento que nace de la mano de Celsa Group para asumir la transformación que plantea la Industria 4.0, liderar el cambio y, en definitiva, revolucionar el sector del acero. La iniciativa parte de la importancia de apostar por las nuevas tecnologías como instrumentos para dar respuestas innovadoras a los retos del sector siderúrgico y de la convicción de que las nuevas ideas son el vehículo para reinventar esta economía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS