Mecos ofrece utillaje y maquinaria de precisión online

Redacción MU03/05/2007
Mecos Ibérica, especializada en utillajes y maquinaria de alta precisión que distribuye productos Amada, es una empresa orientada al sector del punzonado, plegado y deformación de chapa metálica. La compañía, ubicada en Cornellà (Barcelona), ofrece al sector una actual página web diseñada en Flash donde el usuario puede obtener información corporativa y sobre productos de la compañía.
foto
Además de información relativa a la empresa (presentación, Certificación ISO y localización de la misma) la web permite acceder cómodamente a una amplia información sobre sus productos: utillaje para punzonadora CNC, para prensa plegadora, consumibles para láser CO2, controles numéricos para plegadora y cizalla, máquinas de inserción de pernos y tuercas, desbarbado de chapa, prensas plegadoras CNC, paneladoras CNC y punzonadoras CNC así como máquinas de corte por láser CNC de Amada, sistemas flexibles de fabricación FMS Amada, cizallas y centros de corte automático también de Amada y robots de plegado.

Asimismo, para prestar un servicio añadido, el web recoge una guía de utillaje de plegadoras para ayudar al cliente a reconocer el utillaje más adecuado para su máquina.

Cuenta además con una sección para pedidos y un apartado para mostrar noticias relevantes que el usuario puede descargar en formato PDF.

Por otro lado, el web incluye un funcional sistema para seleccionar y solicitar catálogos, contactar con Mecos y una sección sobre Mecos en España y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Mecos Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS