Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sariki, aliado de MEK Group en su proyecto de expansión en China

22/12/2016

MEK Group, grupo empresarial nacido en Eibar en 1979 y proveedor de los principales fabricantes de automoción, ha decidido desarrollar una planta en Yancheng-China (MEK Mingli) para afrontar el proyecto de mecanizado del Bracket CIE para common-rail, cuyo cliente final son las distintas firmas que componen el Grupo PSA. MEK Group se posiciona de esta manera como un referente mundial en el mecanizado mediante máquinas transfer. El modelo que han decidido implantar se basa en la reproducción del modelo de producción de la planta de Mallabia (España) en China. Para ello ha contado con Sariki como colaborador, instalando en una primera fase una máquina tridimesional Mitutoyo Crysta Apex S 574 con cabezal motorizado, palpador de medición en continuo y software de medición Mcosmos 3 en la planta de Mallabia.

foto
El caso de MEK Group es un ejemplo de éxito de colaboración en el exterior entre Sariki y sus clientes.

Sariki ha replicado la instalación de Mallabia en Yancheng y se ha hecho cargo de la instalación de una nueva máquina Crysta Apex S 574 y realización de programas de medición. La formación se ha realizado a través de Mitutoyo China para poder garantizar el éxito de capacitación del personal de MEK Mingli.

Empresas o entidades relacionadas

Metrología Sariki, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS