Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maquinaria Martínez ya dispone de servicios integrales para metrología industrial

12/12/2016
foto

Maquinaria Martínez lleva más de 45 años en el sector metalmecánico, realizando todo tipo de servicios para la maquinaria industrial. De esta dedicación y con el compromiso de ofrecer un servicio global a sus clientes, surge la necesidad de abrir un nuevo departamento de Ingeniería de Medición y poder ofrecer un servicio integral en el campo de la metrología industrial.

La compañía ha concebido sus servicios de metrología para que las empresas puedan maximizar su eficiencia y mejorar sus procesos productivos, de esta manera pueden alcanzar mayores niveles de competitividad y pueden afrontar nuevos retos en la industria. Realizan proyectos llave en mano para aportar las soluciones de integración en sistemas de metrología que las empresas puedan necesitar.

La empresa valenciana ha realizado una gran inversión para disponer del mejor equipo e instrumentos de metrología del mercado. Entre sus servicios de metrología destacan: inspección de piezas, alineación, construcción de herramientas, construcción de utillajes, calibración de máquinas, inspección basada en CAD, análisis dimensional, calibración de robots, inspección de entrada, ingeniería inversa, ensayos con ballbar y servicios in situ.

En Maquinaria Martínez ofrecen ensayos periódicos con ballbar y comprueban el rendimiento de posicionamiento de máquinas CNC, garantizando piezas precisas desde el primer momento en las máquinas CNC; reduciendo el tiempo de inactividad de la máquina, los costes de inspección y las piezas desechadas; demostrando el rendimiento y el cumplimiento de los estándares de control de calidad de la máquina; e implantando programas de mantenimiento predictivo basados en hechos.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Martínez Granell, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS