Actualidad Info Actualidad

Cy-Time fabricará la máquina BEGItech ECD de Lazpiur para el mercado chino

07/12/2016
Imagen

Lazpiur ha dado un paso importante para consolidar su presencia en el mercado chino. Ha alcanzado un acuerdo con la empresa Cy-Time para que ésta fabrique las máquinas BEGItech ECD destinadas al país asiático. Se trata de un tipo de máquina diseñada por Lazpiur que controla mediante visión de alta resolución las dimensiones de distintas piezas. Es idónea para el control de primeros artículos, así como muestras, o para el control estadístico de piezas de producción.

Este acuerdo llega después de seis años de colaboración entre ambas empresas, por la que Cy-Time ha trabajado como distribuidor de Lazpiur en China para todo tipo de máquinas de inspección.

Por otro lado, Lazpiur ha realizado un estudio de mercado que concluye que las máquinas BEGItech ECD tienen un alto potencial de venta en el mercado chino; sobre todo entre los fabricantes de elementos de fijación para los sectores de la automoción y la aeronáutica. La aceptación de esta máquina por parte de la industria del país asiático se multiplica si se conjugan dos elementos: que esté fabricada por una empresa local en China y que cuente con el respaldo tecnológico de una empresa reconocida por su innovación como Lazpiur.

Las dos empresas ya han avanzado en la formación de los empleados chinos que se encargarán de fabricar la máquina. Varios trabajadores de la firma china han viajado desde Pekín a Bergara para adquirir todos los conocimientos necesarios para ofrecer un servicio completo tanto en la fabricación como en el servicio postventa de la BEGItech ECD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/03/2024

  • Newsletter Metal

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS