Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hoffmann Group no falta a EMAF 2016

30/11/2016

Una vez más el especialista europeo en herramientas de calidad, Hoffmann Group, ha participado en EMAF, celebrada del 23 al 26 de noviembre de 2016 en Oporto. En su stand los visitantes pudieron conocer su ‘famoso’ ToolTruck, su camión provisto de sus herramientas y equipos más punteros.

Esta feria es una de las más representativas en Portugal y cuenta con la participación de empresas destacadas del sector. Como expertos en fabricación, distribución y servicios, la empresa alemana puso al alcance de todos los visitantes sus herramientas más novedosas y servicios más representativos como Garant Tool24 Smartline, un sistema autómata para el suministro eficiente y seguro de las herramientas. Este novedoso armario de gestión inteligente cuenta con diferentes opciones combinables para ofrecer la herramienta deseada las 24 horas del día.

Dentro de su característico catálogo naranja se pueden encontrar diversos tipos de herramientas que se adaptan a las necesidades del profesional y cumplen con los máximos requisitos para el mecanizado. Por ejemplo destaca su amplio programa de fresas diseñadas para el uso TPC (Trochoidal Performance Cutting). Cuentan con alma reforzada y geometría rompevirutas, cubriendo así las exigencias de los nuevos métodos de producción. Además de un corte más largo, que aumenta el volumen de la viruta, estas fresas son más estables y con mayor suavidad de marcha gracias a su división irregular. De esta forma se consigue en el proceso una calidad de superficie óptima. El procedimiento de baja vibración permite producir piezas muy finas y evacua la viruta de manera eficiente.

foto
El fabricante alemán de herramientas de calidad no podía faltar a la cita más importante de la industria de Portugal.

En su grupo de producto dedicado a técnica de sujeción cuentan con elementos tan novedosos como Garant ZeroClamp, que garantiza una conexión perfecta a la máquina y está diseñado tanto para la producción individual como en serie. La sujeción se realiza de forma sencilla en solo tres pasos gracias a la novedosa técnica de vacío. ZeroClamp se adapta de forma rápida e individual a cualquier tipo de máquina y garantiza unos tiempos de equipamiento muy reducidos. Se trata de un sistema con numerosas ventajas y amplio abanico de posibilidades, como la sujeción de materiales no magnéticos, adaptación individual de las piezas en bruto y zonas de aspiración en varios niveles. Además, cuenta con numerosos accesorios de fácil adaptación al sistema, como las mordazas de sujeción, las consolas y los rieles de sujeción múltiple.

Tanto en su catálogo principal como en el de mobiliario los clientes pueden encontrar nuevas referencias de producto. En lo relativo a arranque de viruta y de su marca Premium Garant están a disposición sus nuevas brocas de metal duro MasterSteel Speed y Feed, mientras que MasterSteel Feed cuenta con un filo transversal especial, una punta optimizada y única y un recubrimiento PVD multicapa que consigue reducir la presión de corte. Dentro de la gama de productos MasterSteel destaca también su fresa MDI Pickpocket de 3 filos específica para ramping, inmersión y escotaduras en acero.

Y por último, destacar su novedad más afilada, su nueva serie de torneado Garant HB 7010-1, un material de corte que logra una alta resistencia al desgaste. Estas plaquitas combinan una óptima dureza y resistencia y cuentan con un sistema de recubrimiento exterior que resiste altas temperaturas y protege el sustrato de metal duro, incluso a altas velocidades y en procesos de cambio de temperaturas.

Empresas o entidades relacionadas

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS