Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agme estrena web en línea con su nueva identidad corporativa

28/11/2016
foto

Agme Automated Assembly Solutions presenta su nueva web, mucho más intuitiva, de fácil navegación y con una imagen renovada y más actual, en línea con su nueva identidad corporativa. La información presentada en su web ha sido actualizada alineándola con la actividad principal de esta empresa que es el diseño y fabricación de soluciones de ensamblaje automático de componentes de automoción. Esta realidad le ha llevado a cambiar la manera de presentar sus máquinas haciendo más fácil y ágil la búsqueda de información sobre su maquinaria especial por aplicación, componente o industria. Su maquinaria estándar también tiene espacio en su web con dos secciones en las que se presentan los diferentes modelos de remachadoras y prensas que este fabricante ofrece a las principales industrias manufactureras. Incluye además vídeos de demostración y formación en el caso de las remachadoras.

Por su clara vocación internacional y presencia global, actualmente la nueva web está en castellano, inglés, alemán y francés. Así mismo, los visitantes también podrán conocer en el apartado de historia, los más de 65 años que Agme lleva fabricando maquinaria de ensamblaje, remachadoras y prensas.

La nueva web de Agme ha sido desarrollada teniendo en cuenta las nuevas tendencias de comunicación y el uso extendido de dispositivos móviles. Su diseño es compatible con Smartphone y tablets con el fin de optimizar la experiencia de navegación y facilitar la consulta de datos desde cualquier lugar sin ningún tipo de restricciones.

Empresas o entidades relacionadas

AGME Automated Assembly Solutions

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS