Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hercoin desarrolla unos nuevos machos para material de viruta larga

28/11/2016
foto

Los nuevos machos Nirofix 48 STY/WC y Nirofix Z STY/WC de Hercoin son la evolución de los ya conocidos Nirofix 35 y Nirofix. La novedad radica en que los nuevos machos han sido desarrollados especialmente para trabajar con materiales de viruta larga que son difíciles de mecanizar, como inoxidables austeníticos y aceros aleados hasta 1.100 N/mm2.

Esta nueva geometría es también adecuada para trabajar fundición dúctil (GGG), E-Cu y aleaciones de aluminio con menos del 10% de Si. La geometría de corte especial junto a una nueva combinación de recubrimientos asegura una mejor resistencia al desgaste a la vez que reduce la fricción al roscar. El acero rápido muy aleado fabricado por sinterización y procesos de tratamiento adaptados, garantizan una base de alta calidad que produce una significativa mejora en la duración de la herramienta y la calidad de la rosca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS