Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hercoin desarrolla unos nuevos machos para material de viruta larga

28/11/2016
foto

Los nuevos machos Nirofix 48 STY/WC y Nirofix Z STY/WC de Hercoin son la evolución de los ya conocidos Nirofix 35 y Nirofix. La novedad radica en que los nuevos machos han sido desarrollados especialmente para trabajar con materiales de viruta larga que son difíciles de mecanizar, como inoxidables austeníticos y aceros aleados hasta 1.100 N/mm2.

Esta nueva geometría es también adecuada para trabajar fundición dúctil (GGG), E-Cu y aleaciones de aluminio con menos del 10% de Si. La geometría de corte especial junto a una nueva combinación de recubrimientos asegura una mejor resistencia al desgaste a la vez que reduce la fricción al roscar. El acero rápido muy aleado fabricado por sinterización y procesos de tratamiento adaptados, garantizan una base de alta calidad que produce una significativa mejora en la duración de la herramienta y la calidad de la rosca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS