Gedas iberia y Next Computer Services firman un acuerdo de colaboración

15/09/2000
Gedas iberia, empresa de tecnologías de la información perteneciente al grupo Volkswagen, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Next Computer Services, destacada compañía de servicios informáticos, con sede en Madrid.
Por dicho acuerdo, Next comercializará, a partir de ahora, servicios de implantación de SAP en la modalidad de ASP (Applications Services Provider), cuyo servicio de outsourcing ofrece gedas iberia.
Concretamente, la actividad de Next se centrará en la promoción y venta de la consultoría e implantación del aplicativo SAP, así como los productos y servicios necesarios para el funcionamiento del sistema informático en el domicilio del cliente. Gedas iberia, por su parte, se encargará del suministro de los servicios necesarios para el funcionamiento del sistema de forma contínua; desde la operación de sistemas hasta la atención del Help Desk.
De esta forma, la empresa de TI del grupo Volkswagen nombra a Next consultora en servicios de aplicaciones (ASC) para que preste sus servicios profesionales en la promoción y venta del servicio de ASP de las aplicaciones SAP a sus clientes.

8 • PRODUCCION MECANICA . Septiembre 2000

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS