Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fluke Process Instruments estará en la feria HeatTreatmentCongress Feria de Colonia, Colonia, Alemania, del 26 al 28 de octubre de 2016 (pabellón 4.1, stand B-071)

Los puntos calientes en las acerías y el procesado de metales bajo control con el termómetro infrarrojo Endurance

Redacción Interempresas24/10/2016

Fluke Process Instruments expone soluciones de control de temperatura por infrarrojos adaptadas a los procesos primarios y secundarios de la fabricación de metales en la feria HeatTreatmentCongress 2016. La nueva serie Endurance, destinada para su uso en aplicaciones de alta temperatura, cubre una amplia gama de temperaturas que va desde los +550 hasta los 1.800 ºC y desde los +1.000 hasta los +3.200 ºC, según modelo.

foto
Los nuevos termómetros infrarrojos de sólido diseño garantizan una elevada precisión y una integración adaptable a todas las configuraciones de control de proceso.
Los pirómetros poseen una carcasa IP65 de acero inoxidable y están aislados I/Os galvánicamente. Pueden funcionar en modo de uno o dos colores (pirómetro ratio). Su resolución de hasta 150:1 permite realizar mediciones de pequeños objetos a distancia.

Los sensores están diseñados para una configuración y funcionamiento cómodos, y tienen una intuitiva interface de usuario en el panel posterior y un servidor web integrado para el registro de datos, la trazabilidad y la solución de problemas del proceso. Las opciones de mira se han ampliado para incluir una cámara de video integrada de alta resolución para el seguimiento a distancia de la aplicación y de la alineación del sensor a través de la red Ethernet de la empresa. Además de la mira láser que marca la posición o el tamaño del punto de medición, ahora también está disponible la mira LED que proyecta el tamaño real del punto sobre el objeto. Cuando la lente está sucia, una señal de alarma avisa de la necesidad de limpiarla, ahorrando así tiempo de mantenimiento regular. Entre los accesorios está disponible un collar de purga de aire. Los robustos sensores funcionan de manera fiable a temperaturas ambiente de hasta +65 °C, o hasta +315 °C mediante accesorios de refrigeración. El fabricante ofrece la mejor garantía de 4 años de su clase.

Empresas o entidades relacionadas

Fluke Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS