Info

Stratasys participa en la exposición y conferencia internacional Formnext

14/10/2016

La exposición internacional Formnext de este año 2016 (15 a 18 de noviembre, en Messe Frankfrut) contará con la presencia del fabricante de impresión 3D, Stratasys (sala 3.1, stand H40), que demostrará cómo sus avanzadas tecnologías de transforman el desarrollo y la fabricación de productos.

Stratasys presentará ejemplos de casos reales que van de la industria del automóvil a la aeroespacial o de los productos médicos a los bienes de consumo y los componentes electrónicos. Los visitantes descubrirán cómo numerosas empresas ya han modificado sus procesos de fabricación tradicionales (desde el prototipado hasta la fabricación de herramientas mediante moldeo por inyección y la producción final de las piezas) para aumentar su productividad, su eficacia y su rentabilidad. Son empresas como Airbus, Opel, BMW o Schneider Electric que utilizan la impresión 3D para transformar procesos de fabricación tradicionales, tales como las herramientas de materiales compuestos, el moldeo por inyección y la producción de piezas finales resistentes.

La impresora 3D Fortus 450mc de Stratasys es la solución ideal para las aplicaciones de fabricación más exigentes
La impresora 3D Fortus 450mc de Stratasys es la solución ideal para las aplicaciones de fabricación más exigentes.
La empresa también destacará cómo sus tecnologías FDM y PolyJet optimizan el ciclo de diseño y garantizan una eficacia considerable en las aplicaciones de modelado de conceptos y prototipado avanzado. Los asistentes descubrirán cómo los clientes de Stratasys reducen los plazos de comercialización gracias a prototipos realistas que combinan materiales rígidos, flexibles y transparentes, y comprobarán el asombroso ahorro de tiempo y costes que se consigue mediante la integración de la tecnología PolyJet en el proceso de moldeo por inyección.

Stratasys será también el anfitrión de un espacio informativo y revelador, ‘Zona de futuro’, donde los visitantes conocerán los Demostradores 3D Infinite-Build y Robotic Composite anunciados recientemente por la empresa. Creadas para responder a las necesidades de las aplicaciones más exigentes de los clientes, estas tecnologías de fabricación de nueva generación se han diseñado para acabar con los obstáculos al rendimiento de las piezas e impulsar la eficacia de producción en los sectores aeroespacial y de automoción.

Empresas o entidades relacionadas

Stratasys GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS