Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

LNS adquiere una participación mayoritaria en la taiwanesa Fedek

15/09/2000
En el marco de su política de producción y servicio de proximidad LNS, líder mundial en técnicas de guiado de barras para decoletadoras de levas y tornos CNC, acaba de adquirir una participación mayoritaria del capital de la sociedad taiwanesa Fedek.
A través de esta adquisición, LNS ha cumplido un objetivo importante en su estrategia de expansión, y pretende jugar un papel activo en los mercados de fuerte crecimiento del Sudeste asiático.
La sociedad Fedek, instalada en Taichung, en el corazón del sector de la máquina-herramienta taiwanesa, ha fabricado desde 1986 más de 16.000 cargadores. Éstos han sido destinados en su mayoría al mercado local, China, Corea, Malasia, Singapur y Tailandia. Fedek dispone de oficinas de venta y de servicio post-venta en la mayoría de estos países. La empresa cuenta con más de 80 colaboradores.
La red de venta Fedek servirá para la distribución en Asia de alimentadores de 3 clases:
Productos de base Fedek fabricados en Taiwan; productos nuevos basados en la tecnología LNS y fabricados en Taiwan; productos LNS fabricados en Europa, tales como los avanzabarras y cargadores bien conocidos, que tienen por nombre Super Hydrobar HS, Quick Load Servo II, Sprint S2, Mini-Sprint S2 y Tryton.
Las actividades occidentales de LNS no se verán afectadas por esta adquisición. Recordemos al respecto que el grupo LNS dispone de unidades de fabricación en la sede central de Orvin en Suiza, así como en sus filiales francesa y americana. Los avanzabarras y cargadores automáticos que salen de estas fábricas se distribuyen en el mundo entero.

8 • PRODUCCION MECANICA . Septiembre 2000

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS