Actualidad Info Actualidad

Novedades y productos

Máquina Center en Maquitec 2007

13/03/2007

Máquina Center muestra en su stand innovaciones de su representada japonesa Okuma: su control OSP-P200, el sistema CAD-CAM Sistema ADMAC-Parts + IT Plaza y su popular sistema anticolisión (CAS) que puede verse en funcionamiento en una máquina multifución Multus B300W. También muestra novedades de otras empresas representadas.

Se da a conocer el control OSP-P200, diseñado y fabricado, como todos los controles anteriores, por Okuma, de manera que la electrónica y la mecánica se conjugan de la forma más eficiente. El control, basado en estructura PC, presenta un gran incremento en velocidad de proceso, capacidad de almacenamiento (2GB), fácil utilización, flexibilidad de interconexión (2 puertos USB y conexión Ethernet como equipamiento estándar) y una pantalla táctil de 15” de alta resolución. Aparte presenta unas mejoras considerables como son la programación asistida avanzada y la entrada de datos a través de una hoja Excel.

• Sistema ADMAC-Parts + IT Plaza, es un CAD-CAM especialmente diseñado para facilitar la programación de máquinas Okuma. Se podrá ver una demostración del fácil manejo y versatilidad de este software.

• El IT-Plaza permite la interconexión en red de un número indeterminado de máquinas, pudiendo controlarlas desde una oficina central.

• Sistema Anti-Colisión. El control OSP-P200 viene equipado con una novedosa opción, que es el sistema anticolisión (CAS). Esta opción permite realizar la preparación de las máquinas de forma rápida y segura, evitando las posibles colisiones antes de que se produzcan. Esta característica se demuestra en una máquina multifución Multus B300W.

Imagen

Máquinas que estarán en exposición

Además, en el stand del representante de la japonesa Okuma, pueden verse tres centros de mecanizado. Por un lado, el centro de mecanizado vertical Okuma MU400VA de 5 ejes continuos, de alta velocidad y precisión para el mecanizado simultáneo con 5 ejes. El centro está equipado con el control OSP-E100M

Por otro lado, Maqcenter muestra el centro de mecanizado horizontal de Okuma MA400HA, de alta velocidad y estabilidad para un mecanizado de gran precisión. Incorpora el control OSP-P200M con concepto Thermo-Friendly.

Otra de las máquinas en exposición es el modelo multifunción Okuma Multus B300W. Se trata de la nueva máquina multi-función equipada con el control OSP P200L con Sistema Anti-colisión (CAS). Construida según concepto TFC (Thermo-Friendly Concept) que minimiza la deformación térmica. La forma inteligente de mejorar la calidad y producción de piezas en menos tiempo y coste.

Asimismo, el visitante profesional puede ver la última generación de tornos frontales Okuma 2SP-150H. Esta serie 2SP sustituye y mejora a la anterior LFS. Otros tornos en exposición son el torno Okuma LB300M x 50 y Okuma ES-L8 II M. El primero de ellos es una de las máquinas con mayor número de ventas de esta firma a nivel mundial.

El segundo torno expuesto es un ES-L8 II M de la familia Okuma - ECO Series. Los otros modelos son ES-L6 y ES-L10. Presenta la rigidez, precisión y calidad contrastada de los productos Okuma a un precio muy competitivo. En la actualidad ya existe el modelo con torreta motorizada de 12 posiciones.

También puede verse el paletizador Pally-Rob-1 Pneumotec. La firma alemana es una experta en soluciones de automatización para la carga, descarga y transporte de piezas, tanto para centros de mecanizados como para tornos. El paletizador muestra una solución para la carga y descarga de piezas en tornos por medio de un robot de 6 ejes integrado en el sistema.

De la marca Romi, da a conocer el centro de torneado Romi E-280B. La serie E permite realizar el torneado, mandrinado, fresado y roscado de una sola puesta a punto. Ofrece flexibilidad con precisión constante en todas las etapas del mecanizado. También puede verse el centro de mecanizado Romi D760 que permite un incremento en la productividad gracias a una gran capacidad para la eliminación de las virutas y una alta precisión.

Empresas o entidades relacionadas

Máquina Center, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS