Actualidad Info Actualidad

Novedades y productos

Corominas en Maquitec 2007

13/03/2007

Cosberg presenta en primicia una nueva patente: Se trata de una máquina circular de palets libres para el montaje de pequeños componentes. Además, la compañía expone en su stand una amplia gama de máquinas: tornos, sistemas automáticos para el lavado y desengrase industrial y sistemas para el tratamiento químico-físico de superficies con el empleo de hidrocarburos ecológicos.

Corominas, S.L. presenta en su stand y en rigurosa primicia, una máquina circular de palets libres de gran flexibilidad y elevada producción para el montaje de pequeños componentes desarrollada por Cosberg, S.p.A. de Terno d'Isola (BG) Italia.

Asimismo, expone las máquinas Ceever de desengrase y lavado al vacío con hidrocarburos ecológicos de nueva generación clase "A3", (no tóxicos ni inflamables), los cuales han sido desarrollados con el objetivo de sustituir otros disolventes clorados (R45 y R63) tales como tricloroetileno y percloroetileno. Se halla en Maquitec 2007 el modelo CK Small.

Corominas también muestra sus tornos de repulsar Nova Sidera de nueva tecnología, de la cual se hallará en exposición el modelo Hercules- 400 con control numérico Siemens y software específico para el repulsado Easy Spining además del sistema exclusivo de autoaprendimiento servo asistido e interactivo con el operario.

Imagen

Los sistemas automáticos para el lavado y desengrase industrial

Los sistemas automáticos Clean Mek para el lavado y desengrase industrial para piezas, con una o varias fases empleando agua caliente y detergente biodegrasable.

El programa de ventas incluye:

• Box Line: máquinas con cestón rotativo y carga superior.

• Multi Line: máquinas con cestón rotativo a cámara única de carga frontal.

• Spira Line: máquinas con tambor sinfín para piezas de pequeñas y medianas dimensiones.

• Silver y Gold máquinas tipo túnel con cinta transportadora para piezas de pequeño y mediano tamaño.

En Maquitec 2007 puede verse el modelo Silver S-300, construido totalmente en acero inoxidable.

Sistemas para el tratamiento químico-físico de superficies

Los sistemas para el tratamiento químico-físico de superficies Con el empleo de hidrocarburos ecológicos. que comercializa Corominas, Representaciones Técnicas, S.L. están diseñadas para el desengrase y lavado al vacío con disolventes alternativos de nueva generación clase "A3", los cuales han sido desarrollados con el objetivo de sustituir otros disolventes clorados y bromados (R45 y R63) tales como tricloroetileno y percloroetileno.

Los modelos CK small y CK 100 tienen unas dimensiones de cestón de 320x530x200, una carga de cestón de 80 kg, el número de cestones por ciclo asciende a 2 y por hora, de 6 a 8.

El consumo del disolvente es prácticamente nulo, debido al destilador al vacío que trabaja en continuo durante el ciclo de tratamiento, operando siempre con líquido limpio. El modelo CK small permite el desengrase por aspersión e inmersión y el aclarado se produce por vapor proveniente del destilador. Secado al vacío. Por el contrario, en el modelo CK 100 el proceso de aclarado se produce por aspersión.

Los sector de aplicación son el decoletaje de precisión (latón, cobre, inox, acero, etc), piezas, piezas estampadas de pequeños y medio tamaño, aeronáutica (aluminio y aleaciones), piezas sinterizadas, valvulería /inyectores, rodamientos, tubos conformados de inoxidable, etc (todos los clientes que actualmente disponen de equipos con disolventes clorados)

Empresas o entidades relacionadas

Representaciones Técnicas Corominas, S.L.
Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS