Info

Siemens, galardonada nuevamente 'Compañía del año' en Europa en tecnología para edificios

14/09/2016

La consultora Frost & Sullivan ha premiado una vez más a la división Building Technologies de Siemens con su galardón '2015 European Building Technologies Company of the Year', en reconocimiento a sus excepcionales servicios y soluciones en tecnología para edificios. Peter Hallberg, director de la divisiónpara el norte de Europa, recibió el galardón en Londres, el pasado 29 de junio de 2016, de manos de Aroop Zutshi, presidente global y socio director en Frost & Sullivan.Los expertos de Frost & Sullivan enfatizaron el papel líder de Siemens en el fomento del desarrollo en todo el sector de la edificación: “En el sector de las tecnologías de edificios Siemens ha demostrado un desempeño ejemplar centrado, por encima de todo, en la innovación para el usuario”, dijo Zutshi.

El reconocimiento de la división Building Technologies de Siemens como destacado innovador del mercado en infraestructuras y edificios seguros, energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente está respaldado por una cartera completa de soluciones y servicios. Un ejemplo de ello es Navigator, la plataforma de gestión de la energía basada en la nube. El software de visualización muestra flujos de datos de forma condensada y gráfica. El resultado nos muestra una perspectiva del uso de la energía y el rendimiento operativo en toda la empresa, tanto a nivel general como en detalle. Navigator es una plataforma personalizable, escalable y fácil de utilizar que supone una ayuda eficaz para la monitorización del rendimiento del sistema del edificio y de la oferta y demanda de energía.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS