Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Openhouse de Gemar en Italia, con Haas y Haimer

09/09/2016

A finales de junio la compañía italiana Gemar celebró una jornada de puertas abiertas en colaboración con R. F. Celada —representante en Italia de Haas Automation— y con la participación del fabricación alemán de herramientas Haimer.

En la jornada los visitantes pudieron ver el centro de mecanizado de 5 ejes UMC de la firma norteamericana así como el amarre térmico de herramientas Power Clamp Comfort NG, de Haimer.

Massimo Amati, director gerente de Haimer Italia, comentó: "Estamos muy agradecidos por la oportunidad ofrecida para mostrar nuestros portaherramientas Haimer y poder ver el programa de fresado Basic Mill trabajando en una máquina Haas“.

Incluso Javier Fernández Martínez, director de Ventas para el Sur de Europa, se mostró muy satisfecho con el éxito del evento.

Por su parte, Mauro Manuppella, director de Ventas de Gemar, afirma: “Cuando se nos informó, que Haimer tomaría parte en el evento estábamos seguros de que sería un éxito; estamos orgullosos de tener un socio tan importante”.

Gracias a la cooperación con los empleados de Haas y Haimer, y la de los otros socios importantes presentes en el evento, se realizaron interesantes demostraciones en vivo de mecanizado; donde la alta tecnología era la protagonista por excelencia.

El éxito de la jornada de puertas abiertas se debe a la presencia establecida de Gemar en su área y a la profesionalidad de sus socios expositores: durante los 2 días más de 100 empresas con un total de 200 personas visitaron la exposición.

Empresas o entidades relacionadas

Haimer GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS