Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trimill presenta en AMB su fresadora gantry de 5 ejes más avanzada

08/09/2016

Trimill, fabricante checo-alemán de fresadoras gantry de 5 ejes representado en España por Maquinaria Márquez, presentará en la feria AMB de Stuttgat la nueva evolución de sus fresadoras gantry. Trimill se caracteriza por fabricar máquinas de alta precisión destinadas al mecanizado de troqueles de automoción, troqueles de forja, moldes de alta precisión y sector aeronáutico.

foto
La fresadora gantry modelo VU3021 combina un cabezal de 5 ejes con una mesa giratoria pudiendo realizar las piezas más complejas en un solo amarre.

En concreto presentará su modelo VU3021, que combina un cabezal de 5 ejes con una mesa giratoria pudiendo realizar las piezas más complejas en un solo amarre. La precisión la garantiza mediante un travesaño BOX-BOX que realiza un guiado perfecto y un cabezal termalmente simétrico, garantizando precisiones inferiores a 0,007 mm con avances de trabajo de 50 m/min.

La serie VU al combinar la mesa giratoria con el cabezal permite un ahorro de espacio muy considerable respecto a las máquinas Gantry con mesa fija, siendo una de las mejores opciones para aquellas empresas en las que el espacio es limitado.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Márquez, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS