Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Renishaw patrocina la 9ª Conferencia MEDSI en Barcelona

07/09/2016

Renishaw Ibérica, S.A.U., la filial española y portuguesa de Renishaw, patrocina la 9ª edición de la conferencia Mechanical Engineering Design of Synchrotron Radiation Equipment and Instrumentation (MEDSI). El evento tendrá lugar entre el 11 y 16 de septiembre de 2016 en Cosmocaixa, un museo de la ciencia de prestigio en Barcelona. MEDSI 2016 será un escaparate de la evolución internacional de vanguardia en ingeniería acelerador de gama alta y la tecnología.

A lo largo de la conferencia, los delegados tendrán la oportunidad de ver las últimas innovaciones en el control de procesos y espectroscopia de Renishaw, así como conocer algunas aplicaciones específicas de la tecnología Renishaw en instalaciones de sincrotrones.

foto
Imagen aérea del Sincrotrón ALBA.

Víctor Escobar, director general de Renishaw Ibérica, comenta “los sincrotrones son instalaciones científicas de primer nivel en las que se llevan a cabo muchas investigaciones fascinantes que con frecuencia conduce a mejoras en nuestras vidas de una forma u otra. Estamos muy contentos de poder participar en MEDSI 2016 y de haber cooperado con el sincrotrón ALBA desde su inauguración en 2010, así como con otros sincrotrones en distintos países”.

Para obtener más información sobre el Sincrotrón ALBA visitar www.cells.es. Más información sobre la conferencia MEDSI 2016 en www.medsi2016.org.

Empresas o entidades relacionadas

Renishaw Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS