Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Zeiss se incorpora como socio a Aspromec para impulsar la Industria 4.0

02/09/2016

Zeiss, multinacional alemana especializada en soluciones de metrología industrial, se ha afiliado a la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (Aspromec) para impulsar la Industria 4.0 a través de sus soluciones tecnológicas.

Aspromec es una asociación que se fundó en 2010 para impulsar el desarrollo del sector de la industria del mecanizado, promoviendo la competitividad y estimulando la cooperación. Para lograr su cometido, Aspromec organiza un conjunto de actividades como la configuración de una red de profesionales, la generación de contenidos y la organización de los Encuentros del Mecanizado, entre otros proyectos que tratan de dinamizar y potenciar el sector del mecanizado.

Como asociado, Zeiss aportará su larga trayectoria tecnológica para participar en la generación de conocimiento y dar respuesta a las nuevas necesidades del sector del mecanizado. En este sentido Zeiss trabaja incorporando avances de última generación para la gestión del Big Data en medición, la automatización de procesos, o la medición 3D mediante tecnología de rayos X, entre otros, con la intención de contribuir a fortalecer el sector y mejorar su competitividad.

Empresas o entidades relacionadas

ASPROMEC - Asociación de profesionales para la competitividad del mecanizado
Carl Zeiss Iberia, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS