Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pilz participa activamente en el diseño de Industrie 4.0

26/07/2016

Pilz es miembro ordinario de la iniciativa tecnológica SmartFactoryKL, la fábrica del futuro. Juntos elaboramos nuevos conceptos, estándares y soluciones para una ingeniería de automatización de alta flexibilidad. Benefíciese de los conocimientos comunes obtenidos y de procesos de automatización flexibles, personalizados y seguros.

foto

La fabricación de instalaciones modulares está considerada desde hace años como una de las claves para aumentar la flexibilidad de la producción. Pilz ha diseñado una fábrica del futuro con motivo de la Hannover Messe 2016. La instalación ilustra la comunicación de sistemas de automatización distribuidos en conjunción con accionadores y sensores. El sistema de automatización PSS 4000 preparado para Industrie 4.0 coordina los procesos de todos los componentes conectados en red para seguridad y automatización, desde la ingeniería a la visualización.

Sus soluciones permiten representar de manera sencilla máquinas e instalaciones complejas con funciones elaboradas como las que se utilizan, por ejemplo, en sistemas conectados en redes digitales. Si quiere saber cómo funciona, vea nuestro vídeo explicativo Explain-it sobre Smart Factory.

Empresas o entidades relacionadas

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS