Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Hoffmann Group amplía su familia de productos tomando inspiración en la naturaleza

Serie de torneado Garant HB 7010-1: alta velocidad para una máxima productividad

Redacción Interempresas21/07/2016
Hoffmann Group introduce en el mercado su nueva serie de torneado para el arranque de viruta en acero. Este nuevo material de corte se desarrolló para lograr una alta resistencia al desgaste. Para lograrlo, Hoffmann Group ha modificado el sustrato Garant HB7020 y desarrollado el HB7010-1 idóneo para corte continuo de altas prestaciones con dureza P10. Ya está a su disposición en nuestro eShop esta innovación Garant que formará parte del nuevo catálogo 2016/2017 que sale a la luz en agosto.
La evolución natural de la estructura del diente de tiburón ha sido la base del desarrollo del material de corte de esta serie de torneado. Garant HB 7010-1 cuenta con un sistema de recubrimiento exterior resistente al desgaste y a la temperatura de Al2O3 y Ti(C, N), que protege el sustrato de metal duro, incluso a altas velocidades y en procesos de cambio de temperaturas. Este sustrato de metal duro es particularmente resistente a la deformación y a las fracturas. Por ello esta nueva serie posibilita altos valores de corte y una prolongación de la vida útil de la herramienta.
foto
Garant HB 7010-1 es idóneo para corte continuado.
El recubrimiento con el que cuentan estas plaquitas es muy resistente gracias a su composición cristalina. Su superficie extremadamente lisa favorece una evacuación de viruta óptima sobre la superficie de corte y reduce la fricción entre la pieza y el material de corte, logrando por tanto un desarrollo mínimo de temperatura durante el proceso.

Otra de sus peculiaridades es el aumento de la proporción de TiN en la zona del sustrato de metal duro para una óptima adherencia entre el sustrato y el recubrimiento. No hay cortes en el recubrimiento gracias a que el coeficiente de dilatación del sustrato está equilibrado.

Con Garant HB 7010-1 para corte continuado y Garant HB 7020 para condiciones de uso complejas, Hoffmann Group ofrece diversos tipos de materiales de corte que se adaptan a cualquier aplicación profesional.
foto
Gracias al sistema de recubrimiento de estas plaquitas de corte se logran altos valores de corte y una máxima fiabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS