Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DanobatGroup celebra su 25 aniversario en China

19/07/2016

En un acto en el hotel Ritz-Carlton de Pekín al que asistieron unas 100 personas, DanobatGroup ha celebrado sus 25 años con delegación propia en China. El evento congregó a autoridades, clientes y partners en diferentes proyectos, directivos de la casa matriz, representantes de empresas españolas instaladas en China, personal chino de la delegación, y una nutrida representación de medios de comunicación locales.

Entre otros, cabe señalar la presencia del Consejero Económico de España en China, D. Javier Serra; el director general de la Cámara de Comercio de España en China, Manuel Galán; el actual director general de DanobatGroup y futuro Presidente de la Corporación Mondragon, Iñigo Ucin; y el actual director gerente de Danobat y futuro director general de DanobatGroup, Pello Rodríguez.

foto
DanobatGroup celebró en el Ritz-Carlton de Pekín su 25 aniversario con delegación propia en China.

Tras varios años en el mercado chino trabajando proyectos a través de agentes, DanobatGroup abrió su oficina de representación en China en 1991. En ese momento, la actividad arrancó con una estructura de 3 personas (1 comercial, 1 técnico y 1 secretaria). Desde entonces, la estructura local ha crecido hasta los 30 empleados actuales, dedicados a actividades de venta y post-venta. Las máquinas instaladas en clientes chinos son ya cerca de 600 y la cifra de pedidos anual supera los 30M. de Euros, lo que sitúa el mercado chino entre los Top-3 de DanobatGroup, junto a Alemania y a Estados Unidos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS