Actualidad Info Actualidad

Walter presenta lo más destacado de sus productos, procesos y soluciones en la AMB 2016

19/07/2016

Del 13 al 17 de septiembre del 2016, Walter expondrá las últimas novedades en la AMB de Stuttgart. Los expertos del mecanizado de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver las últimas novedades de producto en los campos de fresado, taladrado, roscado y torneado así como conocer más los numerosos procesos y soluciones desarrollados de la experiencia práctica.

Gracias a la ‘Engineering Kompetenz’ de Walter, a los clientes se les puede ofrecer novedosos productos juntamente con una profunda experiencia en procesos para lograr soluciones de mecanizado con un valor añadido. En la AMB 2016, los profesionales de la industria van a ver una demostración no sólo de innovaciones en productos sino también del saber hacer y competencia en procesos y soluciones.

Además, se presentará por primera vez del material de corte desarrollado para las aplicaciones de fresado. La compañía expondrá la broca de metal duro Supreme DC170, la familia Perform MC232 y de las novedades de refrigeración de precisión en los productos de taladrado, roscado y torneado.

Por supuesto, Walter también tiene en cuenta los procesos que han de seguir sus clientes. En la AMB 2016 se van a mostrar entre otras novedades como se puede vincular el concepto del servicio de Walter Multiply con la Industria 4.0 de producción y servicios de tal manera que todos los procesos sean más eficientes y por tanto más económicos.

Como característica especial de este año, Walter también dará a conocer soluciones para los sectores de automoción y aeronáutica. Gracias tanto al nuevo material de corte como las innovaciones en el mecanizado de titanio y aluminio, Walter demostrará su experiencia como proveedor especializado de soluciones desarrolladas de la experiencia en trabajos reales.

El stand de Walter en la AMB 2016 estará situado en el hall 1, stand G32. Además, realizará una rueda de prensa el 12 de septiembre del 2016 en el Technology Center de la central de Walter AG en Tübingen.

La conferencia de prensa de la AMB 2016 de este año tendrá lugar en el Technology Center de la central de Walter AG en Tübingen...
La conferencia de prensa de la AMB 2016 de este año tendrá lugar en el Technology Center de la central de Walter AG en Tübingen, donde las tecnologías de producción y procesos pueden desarrollarse y probarse con las condiciones reales de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Walter Tools Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS