Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Walter presenta lo más destacado de sus productos, procesos y soluciones en la AMB 2016

19/07/2016

Del 13 al 17 de septiembre del 2016, Walter expondrá las últimas novedades en la AMB de Stuttgart. Los expertos del mecanizado de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver las últimas novedades de producto en los campos de fresado, taladrado, roscado y torneado así como conocer más los numerosos procesos y soluciones desarrollados de la experiencia práctica.

Gracias a la ‘Engineering Kompetenz’ de Walter, a los clientes se les puede ofrecer novedosos productos juntamente con una profunda experiencia en procesos para lograr soluciones de mecanizado con un valor añadido. En la AMB 2016, los profesionales de la industria van a ver una demostración no sólo de innovaciones en productos sino también del saber hacer y competencia en procesos y soluciones.

Además, se presentará por primera vez del material de corte desarrollado para las aplicaciones de fresado. La compañía expondrá la broca de metal duro Supreme DC170, la familia Perform MC232 y de las novedades de refrigeración de precisión en los productos de taladrado, roscado y torneado.

Por supuesto, Walter también tiene en cuenta los procesos que han de seguir sus clientes. En la AMB 2016 se van a mostrar entre otras novedades como se puede vincular el concepto del servicio de Walter Multiply con la Industria 4.0 de producción y servicios de tal manera que todos los procesos sean más eficientes y por tanto más económicos.

Como característica especial de este año, Walter también dará a conocer soluciones para los sectores de automoción y aeronáutica. Gracias tanto al nuevo material de corte como las innovaciones en el mecanizado de titanio y aluminio, Walter demostrará su experiencia como proveedor especializado de soluciones desarrolladas de la experiencia en trabajos reales.

El stand de Walter en la AMB 2016 estará situado en el hall 1, stand G32. Además, realizará una rueda de prensa el 12 de septiembre del 2016 en el Technology Center de la central de Walter AG en Tübingen.

foto
La conferencia de prensa de la AMB 2016 de este año tendrá lugar en el Technology Center de la central de Walter AG en Tübingen, donde las tecnologías de producción y procesos pueden desarrollarse y probarse con las condiciones reales de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Walter Tools Ibérica, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS