Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hypertherm presenta una nueva cortina de aire para corte bajo agua con sistemas de plasma Esab

13/07/2016

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte con chorro de agua, por plasma y láser, presenta una nueva cortina de aire marca Centricut para corte bajo agua con sistemas de plasma Esab. La cortina de aire está diseñada para uso con la antorcha de desconexión rápida de la marca Centricut para antorchas ESAB PT-36, PT-600 y PT-19XLS. La cortina de aire se monta directamente sobre la antorcha de desconexión rápida. Una vez instalada, produce una cortina de aire que rodea el arco de plasma para mantenerlo libre de los efectos del agua.

Un diseño simplificado hace que la cortina de aire, más pequeña y más ligera que su contrapartida de fabricante de equipo original y montada a una antorcha de desconexión rápida, sea más fácil de instalar y retirar de la mesa. Esto ahorra tiempo y frustración y hace que los consumibles se puedan cambiar de una manera mucho más eficiente. La cortina de aire es ajustable a cualquier posición y funciona con las tres antorchas de desconexión rápida Centricut para sistemas de plasma Esab.

foto
La introducción de esta cortina de aire amplía el atractivo de las antorchas de desconexión rápida Centricut para un 20 por ciento aproximadamente de los clientes de ESAB que cortan bajo agua”, explica Cynthia von Recklinghausen, directora de marketing de productos para la marca Centricut de Hypertherm. “Estos clientes ahora pueden disfrutar la conveniencia y los beneficios de ahorro de tiempo de la antorcha de desconexión rápida sin sacrificar calidad de corte”. Los productos de la marca Centricut, como todos los productos de Hypertherm, están diseñados con tolerancias críticas para la función y son fabricados con precisión por técnicos especializados en mecanización que imparten al producto la mejor calidad en todo momento.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS