Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Massimo Carboniero, nuevo presidente de Ucimu – sistemi per produrre

12/07/2016

En la última reunión de la directiva de Ucimu – Sistemi per produrre, Massimo Carboniero ha sido elegido nuevo presidente de la asociación italiana de fabricantes de máquinas-herramienta, robótica y sistemas de automatización.

Director general y corpropietario de Omera, una empresa con sede en Chiuppano (Vicenza), Massimo Carboniero ha estado vinculado en asociaciones y entidades internacionales durante años. Es también presidente del departamento de Mecánica, Metalurgia y Electrónica en Confindustria Vicenza y es también miembro del consejo general de Confindustria y miembro del comité ejecutivo de Federmeccanica. Asimismo, forma parte también de la delegación italiana en Cecimo, la asocicación europea de empresas de máquina-herramienta.

foto
Massimo Carboniero, nuevo presidente de Massimo Carboniero, nuevo presidente de Ucimu – sistemi per produrre.

Massimo Carboniero contará con la ayuda de Sergio Bassanetti (de la firma D’Andrea, de Lainate MI), Mauro Biglia (de Biglia, en Incisa Scapaccino AT) y de Barbara Colombo (de Ficep, Gazzada Schianno VA) como vicepresidentes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS