Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hexagon Manufacturing Intelligence le da forma al progreso en HxGN LIVE

05/07/2016

La participación de Hexagon Manufacturing Intelligence en HxGN LIVE 2016 ha finalizado el 5 de julio con la asistencia de los participantes a las sesiones técnicas finales después de cuatro días de ponencias enriquecedoras, capacitación avanzada, encuentros entre usuarios y eventos para establecer relaciones.

HxGN LIVE es el mayor evento que destaca la presencia de Hexagon y su amplia gama de soluciones. Con más de 3,000 asistentes procedentes del todo el mundo, HxGN LIVE se llevó a cabo exitosamente en la nueva sede: el Centro de convenciones de Anaheim, California, la cual será también la sede para el evento en 2017.

Posterior al discurso inaugural del presidente de Hexagon Manufacturing Intelligence, Norbert Hanke, ‘La forma del progreso’, la participación de Manufacturing Intelligence en la cumbre de Automatización e industria 4.0 profundizó aún más en el significado de la manufactura inteligente. Teniendo como anfitriones a Paolo Guglielmini y Zvonimir Kotnik de Hexagon Manufacturing Intelligence, esta importante sesión tuvo como invitados a un grupo de expertos en la industria.

foto
HxGN LIVE es el mayor evento que destaca la presencia de Hexagon y su amplia gama de soluciones.

Detlef Zuehlke, de SmartFactory, habló de los orígenes de la Industria 4.0 y explicó algunas de las investigaciones que se llevan a cabo en dicho campo antes de ceder la palabra a Michel Gadbois, de iBASEt. La presentación de Gadbois, ‘Surfing the Digital Thread’, habló de las aplicaciones actuales de los procesos inteligentes en la industria aeroespacial y expuso un caso convincente para su implementación. Finalmente, algunos usuarios de Hexagon se unieron a ambos ponentes, invitados para compartir sus experiencias de implementación de los principios de la Industria 4.0. Después, el grupo respondió a las preguntas de los asistentes en un panel de discusión.

“Contar con la presencia de usuarios importantes para darle forma al progreso durante cuatro días, nos ofreció una excelente oportunidad para compartir sus expectativas, proyectos futuros y retos”, declaró Anne Willimann, directora de comunicaciones de marketing global en Hexagon Manufacturing Intelligence. “En HxGN LIVE compartimos tiempo de calidad, lo cual es extremadamente valioso para un proveedor de soluciones como nosotros. Agradecemos la honestidad de nuestros usuarios y ellos agradecen nuestro modo de pensar tan abierto. Ha sido maravilloso coincidir con tanta gente aquí, en Anaheim”.

La participación de Manufacturing Intelligence continuará durante la siguiente edición de HxGN LIVE en Anaheim, del 12 al 15 de junio de 2017, con el registro con prioridad que ya está disponible en hxgnlive.com.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS