Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Se gradúa la primera promoción de alumnos en FP Dual de Adecat

29/06/2016
foto

La consellera d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, Meritxell Ruiz, presidió, en el CAR de Sant Cugat, la graduación de la tercera promoción de alumnos de FP Dual del Vallès Occidental (Barcelona), que consta de 295 alumnos procedentes de 21 centros de la comarca y que han llevado a cabo sus prácticas en alguna de las 180 empresas y entidades que han firmado convenios con el departament. Las cifras globales en Cataluña son determinantes, pues esta promoción cuenta con más de 5.000 alumnos graduados, 1.300 más que el pasado curso.

Entre los graduados se encuentran los 9 alumnos que han formado parte de la primera promoción de FP Dual en Decoletaje de Adecat, que han finalizado dos años de formación en los cuales han alternado la adquisición de conocimientos en el INS Escola Industrial de Sabadell y han aplicado los mismos en las empresas Campalans Mecanic-Precisión, Decolletatge Farrés, Em Exact, Joan Bonastre, Martín Crecente y Mecanitzats Daser. Después de terminar la FP Dual en Decoletaje, los alumnos empezarán a trabajar en dichas empresas.

La conclusión del acto contó con la entrega de diplomas por parte de la consellera tanto a los alumnos como a las empresas participantes.

Empresas o entidades relacionadas

Associació de Decolletadors i Mecanitzadors de Catalunya

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS