Actualidad Info Actualidad

Se gradúa la primera promoción de alumnos en FP Dual de Adecat

29/06/2016
Imagen

La consellera d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, Meritxell Ruiz, presidió, en el CAR de Sant Cugat, la graduación de la tercera promoción de alumnos de FP Dual del Vallès Occidental (Barcelona), que consta de 295 alumnos procedentes de 21 centros de la comarca y que han llevado a cabo sus prácticas en alguna de las 180 empresas y entidades que han firmado convenios con el departament. Las cifras globales en Cataluña son determinantes, pues esta promoción cuenta con más de 5.000 alumnos graduados, 1.300 más que el pasado curso.

Entre los graduados se encuentran los 9 alumnos que han formado parte de la primera promoción de FP Dual en Decoletaje de Adecat, que han finalizado dos años de formación en los cuales han alternado la adquisición de conocimientos en el INS Escola Industrial de Sabadell y han aplicado los mismos en las empresas Campalans Mecanic-Precisión, Decolletatge Farrés, Em Exact, Joan Bonastre, Martín Crecente y Mecanitzats Daser. Después de terminar la FP Dual en Decoletaje, los alumnos empezarán a trabajar en dichas empresas.

La conclusión del acto contó con la entrega de diplomas por parte de la consellera tanto a los alumnos como a las empresas participantes.

Empresas o entidades relacionadas

Associació de Decolletadors i Mecanitzadors de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS