Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El modelo básico de la nueva gama es un macho de roscar de metal duro Micro-Grano 2xD en versión sin recubrimiento

Phantom introduce la línea de fresas de roscar de metal duro

Redacción Interempresas28/06/2016

Las herramientas holandesas de la marca Phantom amplían su surtido con una línea de fresas de roscar de metal duro. La herramienta está disponible en tres versiones: además de la versión estándar hay una fresa de rosca recubierta con canal de refrigeración y una fresa de rosca especial que, además de la rosca, también hace la fase.

Para el roscado en materiales difíciles, con diámetros más grandes o de producción automatizada, el fresado de rosca es a menudo la mejor opción. En particular, la reducción del riesgo de rotura es una ventaja importante, especialmente en la producción sin intervención de operario. Cuando se hacen roscas en piezas de alta precisión, el fresado de roscas es incluso preferible, ya que mediante offset la exactitud se puede controlar mejor que en el macho de roscar. En los agujeros ciegos se puede determinar con bastante precisión la longitud máxima de rosca. Las fresas de roscar práctica tienen la ventaja de que se pueden fresar varios diámetros con un solo macho de roscar, siempre que el paso de rosca siga siendo igual. Esto significa que se pueden tener menos herramientas diferentes en stock.

foto
Phantom lanza al mercado una línea completa de fresas de roscar de metal duro, disponible en tres versiones, para diversas aplicaciones.

3 versiones

La demanda de buenas fresas de roscar también aumenta. Por eso, Phantom lanza al mercado una línea completa de fresas de roscar de metal duro para diversas aplicaciones. El modelo básico es un macho de roscar de metal duro Micro-Grano 2xD en versión sin recubrimiento. Esta herramienta es especialmente apropiada para aquellos que quieren hacer roscas ocasionalmente. En la segunda versión, el macho de roscar está provisto de un revestimiento de TiCN y tiene canales de refrigeración interna. Esta herramienta también viene en 2xD. Gracias al recubrimiento y la refrigeración interna las virutas se eliminan mejor del agujero. Esta versión es un macho de roscar típico para aplicaciones de producción. Si se debe introducir una fase, se requiere un cambio de herramienta adicional. Esto se puede omitir en la tercera versión del macho de roscar Phantom, que está provista de una fase para el fresado inclinado del borde. Este macho también está recubierto y tiene refrigeración interna. Los machos de roscar Phantom están disponibles para un paso de 0,5 a 2,5 y para todos los tipos de rosca métrica estándar.

Empresas o entidades relacionadas

Phantom

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS